¿NECESITAS AYUDA? ESTAMOS EN SHOP@MADEWITHLOF.COM O EN EL 640 84 20 30 (TAMBIÉN WHATSAPP)

Kit Photocall Basic - Personalizable

Kit Photocall Basic - Personalizable

  • Descripción
  • + Info

Descripción

Kit que contiene todo lo necesario para montar tu Photocall de 2 m. de ancho y totalmente personalizable. 

Contiene:

  • 6 pompones tamaño S
  • 6 pompones tamaño M
  • 6 pompones tamaño L
  • Instrucciones para abrir los pompones
  • Cinta de doble cara recortada para cada pompón y lista para pegar. 

FAQ's

¿Por qué un Photocall de 2 m de ancho y sólo la parte superior decorada?

Es el tamaño ideal para grupos de hasta 4 o 5 personas posando y la altura es la idónea para cualquier persona. La mayoría de fotos se hacen en los photocall de cintura para arriba, con lo que decorar sólo la parte superior del photocall es muy común. Puedes combinar este photocall en la parte inferior con nuestra guirnaldas

¿Es dificil abrir los pompones? 

Dentro del Kit vienen unas fáciles instrucciones donde en sencillos pasos con fotos puedes abrir tus pompones. Es entretenido, no difícil. Aconsejamos siempre abrir los pompones previamente y llevarlos al lugar de celebración listo para colocar.

¿Necesito una estructura?

No, sólo necesitas una pared de 2 m. x 2 m. en la que puedas pegar con la cinta de doble cara incorporada los pompones. Los pompones pesan muy poco y el trozo de cinta de doble cara es suficiente incluso en parecer de exterior que no son del todo lisa. La cinta de doble cara no deja residuos de pegamento en la pared. La altura a la que se suelen pegar los pompones es a 2 m.

¿Cómo puedo personalizarlo?

Tenemos más de 35 colores de pompones diferentes con los que puedes hacer la combinación de colores que mejor encaje con tu boda. Descárgate nuestro catálogo adjunto o visita la sección de pompones. Compra el producto y escríbenos un mail con los colores de tus 18 pompones. 

Precio
31,85 € 49,00 €

Añadir a mi wishlist
Comparte este producto