¿NECESITAS AYUDA? ESTAMOS EN SHOP@MADEWITHLOF.COM O EN EL 640 84 20 30 (TAMBIÉN WHATSAPP)

Kit Mesa dulce - Personalizable

Kit Mesa dulce - Personalizable

  • Descripción
  • + Info

Descripción

Kit que contiene todo lo necesario para decorar una mesa dulce en todo tipo de fiestas (boda, comunión, cumple, bautizo...).

Es totalmente personalizado; tú eliges los colores de pompones que prefieras.

Contiene:

  • 2 pompones tamaño S
  • 2 pompones tamaño M
  • 2 pompones tamaño L
  • Instrucciones para abrir los pompones
  • Cinta de doble cara recortada para cada pompón y lista para pegar.

FAQ's

¿Cuánto mide?

6 pompones es la cantidad perfecta para cubrir una mesa de tamaño estándar de 1,80 m. de largo. La decoración comprende un ancho de unos 1,5 m. 

¿Es difícil abrir los pompones? 

Dentro del Kit vienen unas fáciles instrucciones donde en sencillos pasos con fotos puedes abrir tus pompones. Es entretenido, no difícil. Aconsejamos siempre abrir los pompones previamente y llevarlos al lugar de la celebración listos para colocar.

¿Necesito una estructura?

No, solo necesitas una pared de 2 m. x 2 m. en la que puedas pegar con la cinta de doble cara incorporada los pompones. Los pompones pesan muy poco y el trozo de cinta de doble cara es suficiente incluso en paredes de exterior que no suelen ser del todo lisas. La cinta de doble cara no deja residuos de pegamento en la pared.

¿Cómo puedo personalizarlo?

Tenemos más de 35 colores de pompones diferentes con los que puedes hacer la combinación de colores que mejor encaje con tu celebración. Descárgate nuestro catálogo adjunto o visita la sección de pompones. Compra el producto y escríbenos un mail con los colores de tus 6 pompones. 

Precio
14,63 € 22,50 €

Añadir a mi wishlist
Comparte este producto