>
12
sábado, 29 de septiembre de 2012

La boda perfecta - 8 recomendaciones































































12 comentarios:

Almudena Marcos Polo dijo...

Totalmente de acuerdo con todo, casi todo lo hice en mi boda, exceptuando el grupo de música, que no me gustan.
Pero nuestra "apertura de baile" fue diferente y original, "bailando" a nuestra manera un baile especial...
Sin protocolos, barra de chuches (donde me consta que se ligó jajaja, un ramos especial, que mi hermana ha secado, regalos especiales.
Vamos, para mi, mi boda fue perfecta la verdad, pero es verdad que me hubiese gustado hacer más cosas.
Un beso.

Bleinch dijo...

Totalmente de acuerdo!! Estoy cansada de bodas convencionales en lo q todo es igual!

Isa dijo...

Qué boda tan bonita me vas a montar el día que me case...jejejje

Mystix dijo...

Hola guapisima!!

Que boda más original, me ha gustado mucho y el ramo es precioso.

Bss!!

Teresa dijo...

Me encanta este post!! Lo más importante para mí de todo es que los novios disfruten y que no se olviden de que son anfitriones y que tienen que hacer que todos los demás invitados se sientan como en casa!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Eva M. Vázquez dijo...

El ramo es ideal!

Alba dijo...

Me he enamorado de tu descripción de la boda perfecta! Este post sin duda lo guardo entre mis favortitos! Algún día quiero una boda igual! Muchas gracias por esta entrada!

Miss Margarita dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo si quieres que tu boda sea como siempre has querido!

olga dijo...

Ainsss....qué bonito,me encanta todo lo que propones y estoy totalmente de acuerdo.En la mía no faltó nada de eso y,lo mejor,¡¡mi marido!!¿te imaginas un novio llorando toda la boda,antes,durante y después?quiero pensar que era de emoción,jejeje...porque si no,mal iríamos.Un beso!

shoptimista dijo...

Estoy de acuerdo con muchas cosas, especialmente con la música en directo y con que los regalos sean útiles. A veces me han dado algunas cosas en las bodas que para qué contarte...mejor no dar nada.

Y el ramo, esencial...

Besos linda!!

Rocio dijo...

Que bonito!! me encanta las cosas que has puesto porque ademas soy muy poco fan de las bodas convencionales que son todas iguales!!
Un beso!!

Por cierto, se sabe algo mas de vuestra tienda??

http://areia-rqr.blogspot.com.es/

Fanny Harms dijo...

Tienes toda la razón del mundo!

Follow madewithlof

Noe & Isa

Etiquetas

Follow this blog with bloglovin

Follow Made with lof
Con la tecnología de Blogger.